NOTAS / CONDICIONES GENERALES / CANCELACIONES Y PENALIDADES

Las tarifas están sujetas a cambios y disponibilidad al momento de confirmar su cupo y reserva.
El valor del tiquete aéreo e impuestos, deben ser cancelados en pesos colombianos al cambio TRM del día de emisión del tiquete.

Para garantizar la reserva se requiere un depósito de $3.500.000 en el momento de la confirmación. Al realizar el depósito se consideran aceptadas las condiciones que informamos a continuación:

  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres, ruta ni correcciones.
  • Al recibir BOYACA TOURS LTDA el depósito que el pasajero entrega en la agencia de viajes, se entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. Así mismo la agencia de viajes está en la obligación de enterar y dar a conocer las condiciones al pasajero.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes colombianos en la fecha establecida, Boyaca Tours no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • Los documentos voucher se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • Pasajeros mayores de 85 años, tendrán un suplemento del 50% sobre la tarjeta de asistencia médica y por la edad del pasajero April no expide seguro de cancelación.
  • Para pasajeros extranjeros no residentes en Colombia la asistencia médica aplica para las fechas del programa adquirido saliendo desde Colombia. , y por su situación de extranjero, April no expide seguro de cancelación.
  • La asistencia medica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.
  • Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que alguno recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje como por ejemplo algunas ciudad en Turquía.
REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACION:

 

    • Nombre completos de los pasajeros, igual como aparecen en el pasaporte.
    • Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de salida.

     

    1. REQUISITOS PARA LA VISA DE DUBAI
    • Escaneo a COLOR del pasaporte en formato de imagen .JPG de alta calidad. El escaneo debe ser del pasaporte abierto donde se encuentra la información, esta deberá mantenerse nítida y muy clara aun realizando un acercamiento del 200% y se deberán ver los 4 bordes. El pasaporte deberá tener por lo menos 6 meses de vigencia posteriores a su fecha de salida de Emiratos Árabes Unidos.
    • 01 foto personal digital en color y fondo blanco (medidas de 4.3 x 5.5 cm. en formato de imagen .JPG, tamaño del archivo 40Kb).

     

    Restricciones

    • Mujeres menores de 25 años, no podrán obtener su visa a Dubai, a menos de que viajen acompañadas de uno de sus padres o su cónyuge comprobando con su acta de matrimonio traducida al inglés y certificada por la Embajada de Emiratos Árabes.
    • Varones menores de 21 años, no podrán obtener su visa a Dubai, a menos de que viajen acompañados de por lo menos uno de sus padres.
    • Pasajeros con sello Israelí, en su pasaporte, no se les permitirá tramitar visa, ni ingresar a los Emiratos Árabes Unidos.

     

    1. CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:
    • Primer depósito: $3´500.000 Cop por pasajero.
    • Segundo depósito: según valor y fecha enviada en la confirmación.
    • 35 días calendarios previos a la fecha de salida del viaje (según programa) se requiere el pago total.

     

    1. CARGOS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUES DE RESERVAR o DESPUES DE COMPRAR EL PAQUETE:

    (Acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)

    • Cancelaciones entre el día que realiza el depósito y 61 días calendario y previos a la salida del viaje adquirido, se cobra el 10% del valor del depósito por persona.
    • Cancelaciones entre 60 y 45 días calendario y previos a la salida del viaje adquirido, se cobra el 50% del valor del depósito por persona.
    • Cancelaciones entre 44 y 36 días calendario y previos a la salida del viaje adquirido, se cobra un 50% del valor del paquete turístico por persona.
    • Cancelaciones entre 35 y 31 días calendario y previos a la salida del viaje adquirido, se cobra el 70% del valor del paquete turístico por persona.
    • Cancelaciones 30 días calendario y previos antes de la salida del viaje adquirido, se cobra el 100% del valor del paquete turístico.

     

    • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada  y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.

     

    REGLAS y CONDICIONES DE LA TARIFA AÉREA CON TURKISH AIR LINES SALIDAS EN GRUPO

     

    1. Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha. Válidos únicamente viajando con Turkish Airlines. Impuestos de combustible (Q combustible), IVA, tasa Administrativa sujeto a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.
    2. Cambios de nombre o correcciones permitidos hasta 36 días previos a la fecha de salida en Colombia, después de emitidos los tiquetes no es permitido.
    3. Boyaca Tours no es responsable por la condición migratoria de las personas que toman los paquetes promocionados, como tampoco presta asesoría al respecto. Es responsabilidad del pasajero asesorarse con el departamento de migración en Colombia sobre los requisitos según su condición migratoria, ya sea como residente en Colombia o de otro país. Boyaca Tours sugiere a los pasajeros que revisen las prohibiciones al viajar, las advertencias, visados, permisos, anuncios y consejos que expide el gobierno Colombiano antes de reservar un viaje con destino Internacional.
    4. Equipaje permitido: 2 piezas para bodega de 23 kg cada una, y 1 pieza de mano de 8 kg en cabina.
    5. De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales, entre otros, la agencia deberá informar a BOYACA TOURS, mínimo con 45 días de anticipación al viaje, para poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea, esto puede generar cargos adicionales.
    6. BOYACA TOURS no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.
    7. En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad del pasajero todos los gastos que se generen tanto en porción terrestre como en vuelos, estarán a cargo del pasajero.
    8. El tiquete del presente programa adquirido es combinado, es decir llega a Estambul, sale a Dubai, regresa a Bogotá con conexión en Estambul. Si por cualquier motivo el pasajero se ve obligado a suspender el itinerario de los vuelos previstos (por accidente, urgencia de regreso, enfermedad, requerimiento, etc.), y no puede realizar los vuelos indicados en el itinerario en las fechas exactas; se perderá en su totalidad el tiquete parcial por utilizar; el uso parcialmente utilizado del tiquete significa para la aerolínea cambio de itinerario, y aplica la regla de “no permite cambio de fecha ni ruta” por lo tanto no hay lugar a reembolso por dicho cambio, ya que la tarifa de grupo no permite ningún cambio y no aplican certificados médicos.
    9. Una vez el tiquete queda expedido, si el pasajero desiste de su viaje, no tendrá ningún reembolso aéreo.

     

    Cambios de Fecha:

    1. Después de iniciado el viaje, cambios no permitidos. No aplican certificados médicos.

    Cambios de Ruta:

    1. Después de emitidos los tiquetes no permite cambio. Se entiende cambio de ruta la interrupción total o parcial del viaje. No aplican certificados médicos.

    Reembolsos/No Show:

    1. Antes de la salida los boletos no son reembolsables, no aplican certificados médicos. Después de la salida -tiquetes parcialmente usados: No reembolsables, no aplican certificados médicos- Cargos por NO SHOW aplicarán al 100%.

ASISTENCIA MÉDICA Y SEGURO DE CANCELACION

Una vez que a su agencia de viajes le hayan confirmado los cupos vía correo electrónico.

 

  1. ASISTENCIA MÉDICA

El presente programa incluye asistencia médica con cubrimiento de 50.000 dólares en caso de accidente o enfermedad no pre-existente con la aseguradora April. La asistencia médica es para colombianos residentes en Colombia, y el cubrimiento es a nivel mundial excepto en el país de residencia.

 

DETALLE DE SERVICIOS ASISTENCIA MEDICA CUBRIMIENTO POR USD 50.000

  • Gastos médicos por enfermedad o accidente: Monto en Dólares: USD 50.000
  • Regreso anticipado por enfermedad grave del titular: Incluido
  • Enfermedad Crónica o Preexistente: Monto en Dólares: USD 1.000
  • Odontología de urgencia: Monto en Dólares: 800 USD
  • Medicamentos recetados: Incluido
  • Repatriación Funeraria: Cubierto: Cubierto
  • Gastos de hotel por convalecencia: Monto en Dólares: USD 1.000
  • Gastos por vuelo demorado: Monto en Dólares: USD 100
  • Compensación por demora en la devolución del equipaje: Monto en Dólares: 200
  • Repatriación Sanitaria: Cubierto: Cubierto
  • Compensación por pérdida de equipaje en Línea aérea comercial: Monto en Dólares: 800
  • Regreso anticipado por siniestro en domicilio del titular: Cubierto: USD Cubierto
  • Traslado de un familiar por hospitalización del beneficiario: Tiquete: Tiquete
  • Regreso anticipo por fallecimiento de un familiar: Cubierto: Cubierto
  • Transferencia de fondos para fianza legal: Monto en Dólares: USD 2.500
  • Límite de Edad: Edad/Age: 85
  • Acompañamiento y retorno de menores: Tiquete: Tiquete
  • Tele Doctor – Orientación Médica Telefónica: Sin Límite:
  • Asesoría y extravío de documentos: Cubierto: Cubierto
  • Transmisión de mensajes urgentes: Cubierto: Cubierto
  • Seguro de cancelación USD 1.000 por enfermedad o muerte del titular (incluido en la asistencia médica): Monto en Dólares: USD 1.000, siempre y cuando la agencia de viajes haya pagado a Boyaca Tours el mismo día que recibe el depósito por parte del pasajero; no aplica si la compra se hace dentro de los 31 días calendarios previos al día que el viaje sale de Bogotá.
  • COBERTURA GEOGRAFICA: Mundial Excepto el país de residencia

 

 

  1. SEGURO DE CANCELACION – ADICIONAL

La agencia de viajes debe informar a sus pasajeros la importancia de incluir un seguro de cancelación de April; por cada 1.000 dólares asegurados se debe adicionar al valor del programa 15 dólares que se deben pagar a Boyaca Tours al cambio de la TRM del día, siempre y cuando el depósito llegue a Boyaca Tours el mismo día que el pasajero realiza el primer pago a la agencia de viajes (consulte nuestra pag web).Este adicional de seguro de cancelación se puede adquirir siempre y cuando el programa sea adquirido con más de 31 días calendarios previos al día que el viaje sale de Bogotá, aplica para las fechas de los bloqueos de Boyaca Tours.

 

EXCURSIONES OPCIONALES: Serán ofrecidos directamente por los Guías durante el circuito, tienen costo. Se le informa al pasajero que tome las excursiones únicamente con el guía del circuito. Teniendo en cuenta que ni el operador de destino, ni el operador mayorista, ni la agencia de viajes, se hacen responsables de los riesgos que acarrea el pasajero al tomar las excursiones por su cuenta en el destino.

  • Se informa a las agencias de viajes, para que transmitan a sus pasajeros, que deben evitar adquirir excursiones opcionales por internet, o en el destino, con otras empresas diferentes a nuestro operador de destino; ya que el operador se reserva el derecho de variar los horarios de operación y no es responsabilidad del mayorista ni del operador que el pasajero no pueda tomar su opcional, tampoco da lugar a reembolso, ni es causal de daños o perjuicios.

 

EVITE SER DEPORTADO

  • Recuerde que sus pasajeros se encuentran en otros países donde rigen sus leyes, estatutos, normas, cultura, educación, respeto, religión, comportamiento, etc., y al ser infringidas da lugar a que el pasajero pueda ser denunciado y deportado.
  • A las agencias y pasajeros en destino, se informa que el motivo de su viaje y/o visado es de Turismo y no de negocio, por consiguiente es motivo de deportación y cancelación de su programa en el destino; y ni el operador ni el mayorista es responsable de dicha consecuencia como tampoco da lugar a asesoría en destino ni a reembolsos.

Errores en los precios

  • Nuestros Proveedores de servicios de viajes nos proporcionan los precios y demás informaciones relativas a los servicios. Si alguno de los servicios relacionados o proporcionados viniera con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a errores tipográficos o se produjera cualquier otro error en los precios o en la información del servicio que recibamos de nuestros Proveedores de servicios de viajes, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar las reservas de dicho servicio. Tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier clase de reserva, aunque haya sido confirmada, o no; aunque ya haya hecho transferencia de pago de depósito o pago total, su reserva se cancelará por información incorrecta, le abonaremos el importe pagado a la cuenta suministrada.

 

  • El valor de la tarifa de los programas e itinerarios han sido calculados con base en la diversidad de cambio de monedas (Dólar, Euros, Yuan, etc.), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de elaboración de cotizaciones. Por tal motivo, estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas. Estas variaciones en precios serán notificadas al viajero o agencia de viajes por escrito o por cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero.

 

EQUIPAJE:

Durante el itinerario de los circuitos, los autocares transportarán gratuitamente una maleta por persona. El exceso de equipaje se aceptará de acuerdo al criterio de los guías y conductores acompañantes, mediante el pago de una cantidad determinada y en caso de que la capacidad de carga del vehículo así lo permita. No se garantiza que se pueda acomodar más equipaje.

 

 

TRASLADOS, VISITAS Y TOUR EN SERVICIO REGULAR: Todos los servicios son compartidos con pasajeros que viajan con otras agencias, ya sean locales o de otros países y generalmente están orientados hacia grupos de un mismo idioma, aunque también puede suceder que se combine con dos o más idiomas y por lo tanto distintas nacionalidades.  Es muy importante que se revise en cada circuito, donde encontrarán claramente los que operan en español o en otros idiomas.  Hay que tener muy claro lo que son servicios en regular  (no  privados), estos circuitos no incluyen propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores de buses, restaurantes, etc.

Estos pueden realizarse en taxi, minibús, autocar o cualquier otro tipo de transporte. Los precios de los traslados están basados en SERVICIO REGULAR con un mínimo de 2 personas, consultar el suplemento cuando viaje una sola persona. Si los traslados se efectúan  en horario nocturno, domingos y festivos existe también un suplemento.

ITINERARIO: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, ya sea por problemas climatológicos u operativos. Las visitas detalladas pueden cambiar el orden o el día de operación.

GUIAS ACOMPAÑANTES: Cuando se habla de guía, nos referimos a guías locales del país que se visita, que le acompañarán en el circuito y/o en las excursiones. Nunca se hace refiere al guía acompañante desde Colombia.

HOTELES: Las habitaciones publicadas disponen de 1 o 2 camas, independiente del número que ocupen la misma. La acomodación triple en este destino consta de habitación pequeña y disponen de 1 cama doble y 1 catre. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los hoteles (minibar, gimnasio, parqueadero, piscina, caja fuerte, guardería, desayunos, etc.) son  publicados exclusivamente a título informativo y pueden  tener cargos adicionales con  pago directo a los hoteles por su utilización.

RESERVACIONES: Las reservaciones deberán ser solicitadas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito vía mail con la Información Básica de la reserva: Copia de la página principal del pasaporte. Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado.

HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES: En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

TARJETA DE CREDITO: A la llegada a los hoteles en  recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local). Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero.

ATENCIONES ESPECIALES: Determinados establecimientos ofrecen valores agregados o atenciones especiales a los pasajeros. La NO utilización no tiene ningún tipo de reembolso, éstas están sujetas a disponibilidad, no están incluidas en los precios publicados.

DIAS FESTIVOS: Durante la celebración de los días de fiesta propios de cada país y/o ciudad, es posible que los transportes, museos, comercio, medios de elevación, teatros, etc.;  se vean afectados en sus horarios y funcionamiento, inclusive no operar o permanecer cerrados sin previo aviso.

PROBLEMAS EN EL DESTINO: En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a Boyaca Tours Ltda.

 

VISITAS: En algunas ocasiones excepcionales, debido al clima o a otros factores extraños no previsibles, algunas visitas no se podrán efectuar. A cambio de ello se les podrá proporcionar alguna ruta o visita alternativa. Hay programas en los cuales ya se indica que en determinadas épocas del año no se efectúan alguna de las visitas programadas.

REEMBOLSOS : Toda solicitud debe ser remitida  por escrito  dentro de los 30 días calendarios, a partir de la fecha de inicio de servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no  serán válidos.

 

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

La agencia Boyacá Tours Ltda. con registro Nacional de Turismo No. 780 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y/o los prestatarios de servicios están sujetos al régimen de responsabilidad establecido en la ley 300 de 1996 y los decretos 1075 de 1997 y 53 de 2002 artículo 3o y sus posteriores reformas siendo estas las siguientes disposiciones: 1-El organizador de esta excursión BOYACA TOURS Ltda. es responsable como intermediario por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa solicitado. 2- Sin embargo BOYACA TOURS Ltda. Quedará eximida de las obligaciones contratadas en casos de fuerza mayor o caso fortuito, o por causas que no le sean imputables directamente a BOYACA TOURS Ltda. Por consiguiente BOYACA TOURS Ltda. No será responsable, entre otras, por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiera ocurrir durante el viaje. Los riesgos y peligros del viaje pertenecen exclusivamente al viajero. 3- En caso de dificultades mecánicas, daños a la(s) aeronave(s), condiciones meteorológicas adversas o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la agencia, el (los) vuelo(s) podrá(n) ser demorados(s) en su lugar o en cualquier otro punto, comprometiéndose BOYACA TOURS Ltda. A hacer sus mejores esfuerzos para que la operación se haga en condiciones convenidas. Se deja constancia de que se informó sobre las distintas categorías de hoteles ofrecidos y que se han hecho conocer las características de todos ellos de forma tal que el adquiriente del plan escogió el que se adecua a sus necesidades y posibilidades. NO se aceptan reclamos por esta razón. 4- Cuando fuere necesaria la cancelación del viaje con anterioridad a su inicio BOYACA TOURS Ltda. Reintegrara al usuario los valores pagados menos las penalidades vigentes impuestas por los prestadores de servicios contratados por intermedio de la agencia y que fueron informados previamente, dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la solicitud que se presente en este sentido. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a la ocurrencia de eventos constitutivos de fuerza mayor, se reintegrara a los usuarios el valor de los servicios no disfrutados por estos siempre y cuando el operador acepte las pruebas que constituyan la fuerza mayor. 5- BOYACA TOURS Ltda. Podrán modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje. 6- Cuando el usuario por enfermedad de fuerza mayor comprobados se vea obligado a retirarse de la excursión, tendrá derecho al pasaje de regreso contemplado en el plan turístico y al reintegro de los servicios no disfrutados exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de cancelación. 7- BOYACA TOURS Ltda. Prestará asesoría al viajero en la obtención de la documentación requerida para facilitar su desplazamiento en los destinos nacionales e internacionales. Sin embargo, BOYACA TOURS Ltda. No asume la responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan, evento en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutado menos las penalidades que sean aplicadas e impuestas por el proveedor contratado por intermedio de BOYACA TOURS Ltda. 8- BOYACA TOURS Ltda. Y los proveedores contratados por intermedio de esta se reservan el derecho de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados menos las penalidades impuestas y gastos generados. 9- BOYACA TOURS Ltda. No será responsable frente a asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirase de la excursión por tales motivo y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra. 10- No será responsable BOYACA TOURS Ltda. En relación con el equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo. El usuario podrá solicitar al prestador del servicio turístico la adquisición de una póliza que cubra aspectos tales como perdidas, sustracción, deterioro o deño de sus efectos personales. 11- Con el fin de asegurar la participación del turista en la excursión BOYACA TOURS Ltda. Requiere de un anticipo que será establecido por el proveedor contratado por intermedio de la agencia pero no será menor a 200 U$D en planes internacionales y el 30% del valor total del plan en excursiones nacionales por pasajero adulto o niño, suma que será abonada al costo total del plan. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se ejecutaran a la condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos. Si la cancelación de la reserva o del viaje se hace antes de los 45 días calendario previo a la salida, se pierde la totalidad del anticipo antes mencionado. Si la cancelación se hace entre los 30 días anteriores a la salida, se pierde la totalidad de las sumas depositadas a la agencia. El adquiriente de cualquiera de los planes ofrecidos por o por medio de BOYACA TOURS Ltda., conoce y acepta, por la sola adquisición, todas y cada una de las condiciones y/o clausulas antes expuestas. El artículo 110 señala que cuando un niño, niña o adolecente vaya a salir del país con uno de los padres o con una persona distinta a los representantes legales deberá obtener previamente el permiso de aquel con que no vaya o el de aquellos, debidamente autenticado ante notario o autoridad consular. La ley exige que el permiso contenga el lugar de destino, propósito del viaje y la fecha de salida e ingreso de nuevo al país.

La agencia Boyacá tours Ltda., esta comprometida con el Código de Conducta contra la Explotación y Violencia Sexual Infantil y en cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la ley 679 de 2001 advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad.

 

en_USEN
es_ESES en_USEN